Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 30 Enero 2019 14:15

Olga Sánchez Cordero niega haber llamado "corrupto y mandilón" a Vicente Fox

Escrito por

 

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero desmintió el contenido de un supuesto tuit que anda circulando en redes sociales, el cual involucra al ex Presidente Vicente Fox.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Sánchez Cordero señaló que la imagen de una publicación en donde arremete contra Vicente Fox Quesada, se trata de un tuit “fake”.

 

En la supuesta publicación se lee: “Yo no recuerdo haber trabajado con un corrupto como Vicente Fox, en todo caso la gente que trabajó con él debía obedecer, caso contrario él se encargaba de censurarlos, fanático, dictador, mesías, mandilón…”.

En este sentido la titular de la SEGOB señaló que “bajo ninguna circunstancia” se ha referido ni se referirá hacia alguna persona y menos un ex presidente como se expresan en el tuit anterior. “Claramente es una falsificación”, escribió Cordero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com