Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 16 Diciembre 2019 09:20

Ojalá no salgan con que a Chuchito lo bolsearon: Calderón ironiza sobre el T-MEC

Escrito por

 

El ex Presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa se burló sobre lo sucedido con los agregados estadounidenses del nuevo Tratado de Libre Comercio conocido ahora como T-MEC (Tratado México, Estados Unidos y Canadá) que en palabras del Presidente López Obrador fueron “clandestinos”.

 

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el ex Presidente Calderón ironizó bajo la frase: “ojalá no salgan con que a Chuchito lo bolsearon”.

 

 

Esto en el marco de los nuevos mecanismos adicionales que marca la iniciativa presentada por la Cámara de Representantes de Estados Unidos, como la implementación de hasta cinco agregados laborales para monitorear la reforma laboral en México, situación que presuntamente no había sido leída.

 

Esta situación desató toda clase de críticas contra el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jesús Seade quien tras subir y borrar varios tweets aclaratorios, explicó que la iniciativa no formaba parte de lo acordado entre los tres países.

 

En ese contexto, Seade detalló que el T-MEC “no tiene letras chiquitas” y enfatizó que el T-MEC beneficia al país.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com