Barack Obama, inició su visita por Alaska para advertir sobre los riesgos del cambio climático, pero no solo irá como jefe de Estado, sino también como principiante de supervivencia ya que participará en el programa del conductor Bear Grylls, quien enseña a las celebridades como sobrevivir a desastres naturales.
De acuerdo a la cadena NBC, la que transmite el programa de Grylls, el presidente estadounidense será invitado especial en Running Wild with Bear Grylls, en Alaska, donde el mandatario recibirá un curso intensivo de supervivencia con ayuda del conductor quien incluso ha bebido su orina para no morir deshidratado.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RiarnuyWN70" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
“El presidente Obama se reunirá con Grylls mientras visite Alaska para observar los efectos del cambio climático en el área. Los dos visitarán la zona silvestre de Alaska”, detalla el comunicado de NBC.
De acuerdo al sitio Mashable, el episodio del presidente Obama con Bear Grylls podría salir a finales de año.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Today we’re returning Mount McKinley to its native name - Denali, a step to reflect the heritage of Alaska Natives. <a href="http://t.co/WyzQImKymX">pic.twitter.com/WyzQImKymX</a></p>— President Obama (@POTUS) <a href="https://twitter.com/POTUS/status/638403631306248192">agosto 31, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
En Running Wild with Bear Grylls, el conductor ha invitado a celebridades como Kate Winslet, Channing Tatum y Ben Stiller para aprender qué hacer en caso de un desastre natural.