Miércoles, 10 Julio 2019 10:22

O se apegan a la 4T o se van a la "chingada": Salgado Macedonio

Escrito por
O se apegan a la 4T o se van a la "chingada": Salgado Macedonio Twitter

 

El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Félix Salgado Macedonio, señaló que quienes no se quieran adecuar a la cuarta transformación se pueden ir al rancho de Andrés Manuel López Obrador el cual es conocido como “La Chingada”.

 

A través de su cuenta verificada de Twitter, el senador por el estado de Guerrero, celebró que la renuncia de Carlos Urzúa como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se presentara ya y no hasta el sábado como habría propuesto el ex funcionario al Presidente López Obrador:

 

“Urzúa quería renunciar hasta el próximo sábado para no afectar a los mercados; pero AMLO le dijo: “parte del cambio es ya lo más pronto posible, vámonos“. Y que lo quita” escribió el legislador.

 

Posteriormente, Salgado Macedonio lanzó una advertencia a “todos” para que se apeguen a la cuarta transformación, o de lo contrario, se irán al rancho del primer mandatario, en referencia a la propiedad ubicada en Palenque, Chiapas conocida como “La Chingada”:

 

Vayan entendiendo todos; o se apegan a la Cuarta Transformación o se van al rancho de Andrés Manuel.

 

Por su puesto, la serie de críticas no se hicieron esperar donde los usuarios de Twitter a favor y en contra del senador morenista han generado polémica.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

banner vertical