Tal como lo oyes, estas mujeres han decidido darse el si a sí mismas y comprometerse nada más y nada menos que con ellas.
Y es que Cerca Travel es una agencia de viajes que ha preparado un paquete que oscila entre los 2.500 y 3.500 euros con el objeto de organizar una boda.
Hasta aquí todo parece normal, lo curioso llega cuando te explican que este paquete va dirigido a los solteros y solteras.
Son muchos los que quieren vivir la experiencia de preparar una boda y vestirse para el gran día pero no tienen pareja, pues ahora tienen la oportunidad de hacerlo y al parecer es lo último en Kioto.
Durante dos días la novia o novio recibe el asesoramiento de un equipo de profesionales que cuidan todos los detalles.
El paquete turístico, que ya ha sido contratado por al menos 130 mujeres, dura tres días y contempla 3 etapas: la elección de vestido y los complementos como el ramo de flores, la sesión de peluquería y maquillaje y, finalmente, la sesión fotográfica.
El primer día un personal shopper acompaña al asesorado de tiendas para comprar el atuendo más apropiado, el segundo día un estilista maquilla y peina al anfitrión o anfitriona y lo llevan a hacerse una sesión fotografía. Existe la posibilidad de contratar un "cónyuge" figurante para las fotografías.
Ésta última es la más curiosa ya que la novia tiene la opción de salir sola en las fotos o con un “novio” contratado que de más realismo a la situación.
Puedes vivir un sueño, tener la sesión de fotos que no pudiste en tu boda o hasta vengarte de un ex con este simulacro.
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet