Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 29 Diciembre 2014 11:31

Nueva Alianza alcanzará el 4% de la votación: Luis Castro Obregón

Escrito por

 

El dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que su organismo político no solo mantendrá el registro, sino que aumentará la votación, ya que la meta es llegar a cuatro por ciento.

En un comunicado señaló que logrará ese porcentaje mediante el desarrollo de una política diferente, sin simulaciones, con un partido fuerte y unido en todo el país.

Durante un acto en Yucatán, expuso que Nueva Alianza desplegará todas sus capacidades para contender sin coaliciones en el proceso electoral del año próximo en ese estado, e informó que no ha sostenido conversaciones con fuerza partidista alguna.

En el resto del país Nueva Alianza ya integró coaliciones con algunos partidos, como en Sonora, Nuevo León y Baja California Sur, y recordó que en el proceso federal participará con candidatos propios.

Dio a conocer, además, que el diputado federal José Angelino Caamal Mena se registró como precandidato al gobierno de Campeche para contender en solitario.

Respecto al caso de Yucatán, dijo que su partido tiene posibilidades de obtener el triunfo en seis ayuntamientos y refrendar el obtenido hace tres años en Telchac, con José Humberto Marrufo Ramírez, actual presidente municipal.

El dirigente de Nueva Alianza afirmó que la meta en Yucatán es aumentar la presencia aliancista; “buscaremos la fuerza electoral para tener representación en el Congreso local”.

Castro Obregón reconoció que los ciudadanos están descontentos con los partidos políticos, debido a que se enfrentan en disputas por el poder, lo que ha desgastado su imagen y credibilidad.

“Esto se convierte en una oportunidad para Nueva Alianza, para captar el voto de la gente que quiere buena política en Yucatán”, externó el dirigente partidista.

Recordó que ellos fueron los únicos que postularon a una mujer al gobierno de la entidad durante la pasada elección, en la persona de Olivia Guzmán Durán; “nosotros vamos a abrir espacios de participación a jóvenes y a mujeres, y esa va a ser la fuerza turquesa más importante en Yucatán”.

En la reunieron estuvieron el presidente estatal de Nueva Alianza, William Herrera, así como los integrantes del Comité de Dirección Estatal: Lidia Esther Campos Baqueiro, Ricardo Barahona Ríos, José Francisco Evia Ayala, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, Marcos Xavier Canchi Noh y Cindy Santos.

 

 

 

Con información de Notimex

Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com