Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 06 Marzo 2023 08:39

Noroña propone crear otro Poder Judicial

Escrito por
Noroña propone crear otro Poder Judicial Imagen: Especial

 

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, propuso crear otro Poder Judicial en México ya que, el actual trabaja de forma corrupta y libera delincuentes.

 

En Colima, Noroña destacó que busca ser el relevo del presidente López Obrador para llevar a cabo una profunda reforma a la Constitución.

 

Ante esto, advirtió que hace falta transformar el Poder Judicial, pues que no hay justicia para el pueblo. Incluso aseveró que si el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, hubiera sido juzgado en México, ya estaría libre.

 

Sostuvo que aunque no hay una campaña en marcha, ya se está discutiendo el tema. Por ello, está visitando todo el país con aspiraciones a ser Presidente de México y seguir combatiendo la corrupción, como lo ha hecho AMLO.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com