Al asegurar que quiere “ser el relevo del Presidente”, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, cuestionó el dispendio de recursos que están haciendo los presidenciables y que han realizado una masiva pinta de bardas y colocación de anuncios espectaculares en todo el país para hacerse notar.
De gira por Cancún, dijo que no hay reglas sobre el procedimiento pero se discute quien puede ser persona que releve a Andrés Manuel López Obrador. Resaltó que en su caso se está concentrando en visitar las comunidades más alejadas para buscar la simpatía de los ciudadanos, pues se dijo seguro de que ve amplias posibilidades de ser el candidato de la 4T para el 2024.
“Me decían, hay sí, el Noroña piensa que de carpita en carpita va a ganar, yo les digo que de carpita en carpita me los voy a chingar, porque yo estoy yendo abajo, a los pueblos, a las comunidades, a las colonias, a los ejidos y al contacto directo con la gente, como no es una pinche pantallón, así como 1984 y el gran hermano aparezca, cada quien hace lo puede”, aseveró.
“Alguien me dijo que hizo un costo de las pintas de las personas que aspiran y que hay en todo el país, tu vas al rincón más lejos, ahí si llegan las pintas y las lonas, las personas no llegan, y dice hay cabron y además esas pintas no son del pueblo con el corazón en la mano que va y las hacen, esas son pagadas evidentemente, estos cabrones traen una cosa impresionante y hay que ponerles un alto porque no es correcto”, acusó.
Redacción