Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 16 Mayo 2022 12:23

Noroña presume que es favorito por encima de Adán Augusto para la candidatura presidencial

Escrito por
Noroña presume que es favorito por encima de Adán Augusto para la candidatura presidencial Especial Twitter Gerardo Fernández Noroña

El diputado federal por el partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña presumió durante un evento en Tabasco que se encuentra como favorito por encima del secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández y sólo por debajo de Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard.

 

Durante una visita de proselitismo político al estado del sureste, el integrante de la bancada de la 4T conformada por Morena, PVEM y el PT advirtió que pese a que las encuestas ponderan a la jefa de gobierno de la Ciudad de México y al titular de la SRE, él se coloca en la tercera posición por encima del ex gobernador de Tabasco Adán Augusto:

 

Por último, sentenció que en la búsqueda de la candidatura presidencial no hay tapados, pues expuso que eso lo va a decidir el “pueblo”.

 

Con información de SDP Noticias 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com