Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 18 Marzo 2022 09:59

Noroña presume que AMLO “está por entrar a la lista de los más grandes presidentes de México”

Escrito por
Noroña presume que AMLO “está por entrar a la lista de los más grandes presidentes de México” Especial

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aplaudió el trabajo de Andrés Manuel López Obrador, asegurando que “está a punto de entrar a la lista de los más grandes presidentes de México”.

 

Así lo dijo en el marco de la conmemoración de la Expropiación Petrolera, en la que hizo un repaso de la industria del petróleo en México. Asimismo, indicó que “hay que recuperar la soberanía energética” por lo que urgió a que se apruebe de manera constitucional la Reforma Eléctrica.

 

En su intervención desde la tribuna en la Cámara de Diputados, Noroña aseguró que Lázaro Cárdenas y Benito Juárez son “los dos más grandes presidentes que ha dado está nación”, no obstante, afirmó que López Obrador está cerca de igualarlos.

 

“¡Larga vida al General Lázaro Cárdenas de Río! Gigante de la patria, y junto con Benito Juárez, los dos más grandes presidentes que ha dado esta nación... Y ahí va, queriendo meterse en ese espacio privilegiado el gran compañero presidente López Obrador, que trabaja de manera patriótica.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com