Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 26 Abril 2023 10:41

Noroña presume haber leído más libros en un mes que todos los diputados y diputadas del PAN

Escrito por
Noroña presume haber leído más libros en un mes que todos los diputados y diputadas del PAN Instagram @estado_mx

El suspirante presidencial Gerardo Fernández Noroña arremetió contra la bancada del PAN en la cámara de diputados acusando sin pruebas a los legisladores de oposición de no leer.

 

Esto en medio de la discusión que sostuvieron los legisladores de Morena y opositores por el paquete de reformas las cuáles se aprobaron con los votos en contra de la oposición y las cuáles se votaron al vapor sin contar con los trámites legislativos que marca el reglamento.

 

En este sentido, Noroña acusó sin pruebas a la bandada panista de no leer y lanzó un reto:

 

“Un diputado paniaguado me iba a hacer una pregunta y yo la iba a aceptar a pesar de que aquí me decían que anda haciendo negocios con la salud del pueblo de Guanajuato y del pueblo de México mientras pudo”

 

“El que haya un nieto de refugiados españoles que sea facho, que es una vergüenza absoluta, no es faltarle al respeto. Que sea un fascista, que sea un nazi... No quiere decir que le falte al respeto”

 

“Voy a a hacer un reto a la bancada completa de Acción Nacional. Los reto a que publiquen los libros que han leído en su vida y yo solo voy a publicar los que he leído este mes. Y creo que con eso les voy a ganar”

 

“Y luego los reto a debatir el tema que quieran, donde quieran, como quieran, en las condiciones que quieran y los voy a hacer pinole”, añadió.

 

Por último acusó: “Porque ustedes además de que son una pandilla de ignorantes, son una pandilla de maleantes vinculados al “Chapo” Guzmán directa o indirectamente al estar apoyando a verdaderos asesinos”.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com