Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 21 Diciembre 2020 13:12

Noroña no olvida que Delfina Gómez sería gobernadora de EDOMEX; acusa que le hicieron fraude

Escrito por
Noroña no olvida que Delfina Gómez sería gobernadora de EDOMEX; acusa que le hicieron fraude Imagen de Twitter: @fernadeznorona

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, expresó su felicitación a la maestra Delfina Gómez por su nombramiento como nueva titular de la Secretaria de Educación Pública, anunciado este mañana.

A través de Twitter, el legislador expresó su alegría, reconociendo a la maestra en su carrera política, recordando a su vez, que perdió las elecciones para la gubernatura del Estado de México, en lo que calificó como fraude electoral.

Manifestó que no olvida el pasado y que sería Delfina Gómez la gobernadora del Estado de México pero que le hicieron fraude, resultando ganador el actual gobernador Alfredo del Mazo.

“Felicidades a @delfinagomeza por su nombramiento como titular de @SEP_mx. A mi no se me olvida que hoy serías la gobernadora del Estado de México si no te hubiesen hecho fraude electoral.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com