Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 05 Agosto 2020 11:44

Noroña llama a Lilly Téllez miserable y traidora

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña llamó a la senadora Lilly Téllez miserable y traidora luego de que ella citará un tweet donde se anunciará que el diputado podría ser el próximo presidente de la Cámara de Diputados a lo que cuestionó que sólo podría llegar a ese puesto comprando a diputados.

 

“Este corrupto compra diputados para presidir la cámara. Por cierto, es verano, cuando descubra el agua caliente espero que no lo publique en toalla” escribió Téllez

Ante esto Fernández Noroña exigió a la senadora disculparse públicamente por sus palabras diciéndole que “es un ser absolutamente miserable”.

 

“Señora @LillyTellez, es usted además de traidora, intrigante. La emplazo a que demuestre su dicho o a que se disculpe públicamente. Ya es usted panista de tiempo completo: intriga, miente, denuesta, difama. Un ser absolutamente miserable” escribió el diputado.

Lilly Téllez respondió este tweet asegurando que Noroña roba y traiciona al pueblo y lo acompaño de una fotografía en donde se le ve junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com