Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 09 Diciembre 2022 11:07

Noroña exige asilar a Pedro Castillo en México

Escrito por
Noroña exige asilar a Pedro Castillo en México Especial

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña exigió a las autoridades federales dar asilo al depuesto presidente de Perú Pedro Castillo Terrones.

 

Durante su intervención en la cámara de diputados y en el marco de la discusión para aprobar la propuesta de nombra el año 2023 como el año de Francisco Villa, el aspirante presidencial no pudo evitar dar su opinión respecto a la crisis política que vive Perú, por lo que exigió dar asilo político al ex mandatario quien intentó dar un golpe de estado disolviendo el Congreso Federal y los tribunales de justicia:

 

“Por cierto condeno el golpe de Estado en Perú contra el presidente lefítimo Pedro Castillo y exijo desde esta tribuna respeto a su vida, a su libertad y que se le permita asilarse en el país que él así lo solicite”.

 

Fue así como refirió que el gobiern mexicano fue quien inició los trámites para dar asilo político al presidente depuesto de la nación sudamericana.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com