Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 15 Noviembre 2022 11:51

Noroña asegura que no reaccionarán a la marcha a favor del INE: “La agenda la fija AMLO, no la oposición”

Escrito por
Noroña asegura que no reaccionarán a la marcha a favor del INE: “La agenda la fija AMLO, no la oposición” ESPECIAL TWITTER

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña reaccionó a las propuestas de responder y mostrar la fuerza del presidente a través de la operación de accarreo de gobernadores morenistas en el país como respuesta a las marchas que se dieron en 62 ciudades en defensa del Instituto Nacional Electoral.

 

A través de su perfil de Twitter, el legislador del PT y aspirante a la presidencia de la república, respondió al mensaje de un youtubero pro AMLO quien pidió a los gobernadores de la 4T responder con marchas, así como a las corcholatas del tabasqueño para movilizar en respuesta a la marcha ciudadana del domingo 13 de noviembre en defensa del INE.

 

En este sentido, Noroña respondió que la agenda la fija el ‘compañero presidente’ por lo que minimizó la propuesta del youtubero para confirmar que la respuesta se daría el 1 de diciembre durante su informe de gobierno:

 

“Naa, nos veremos el 1 de diciembre en el Zócalo. No tenemos porque reaccionar. La agenda la fija el compañero presidente y la oposición baila al son que éste le toca”, reviró.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com