Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 09 Mayo 2023 15:40

Noroña acusa que EE.UU. hará golpe de estado contra la 4T a través de la SCJN

Escrito por
Noroña acusa que EE.UU. hará golpe de estado contra la 4T a través de la SCJN Especial youtube

El diputado federal del partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña acusó este día que el gobierno de los Estados Unidos se encontraría detrás de un golpe de estado contra el gobierno de la 4T y que este utilizaría a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para lograr su cometido.

 

Fue durante el desarrollo de la Comisión permanente donde el legislador acusó lo anterior sin presentar una prueba de sus afirmaciones, al tiempo de acusar que en la actualidad se 've mal' que a través de las armas en el siglo XXI se busque derrocar gobiernos ‘legítimos’, así como ‘asesinar a un político’:

 

“La Corte está actuando de manera facciosa y sostengo que lo está haciendo por mandato de la embajada de Estados Unidos, que les hace el guion de lo que le llaman ‘lawfare’, golpe de Estado en nombre de la ley”.

 

Por último, Fernández Noroña se pronunció a favor de la reforma constitucional que impulsará el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador contra el poder judicial.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com