Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 08 Diciembre 2022 17:03

Noroña acusa a Estados Unidos de estar detrás de golpe de Estado en Perú

Escrito por
Noroña acusa a Estados Unidos de estar detrás de golpe de Estado en Perú ESPECIAL

Tras la destitución y detención de Pedro Castillo, como presidente de Perú, el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, acusó al Gobierno de Estados Unidos de estar detrás de este golpe de Estado.

 

Desde su cuenta de Twitter, el legislador sostuvo que esto es una ofensiva contra los gobiernos populares de América Latina.

 

"Mi repudio al golpe de Estado en Perú. Primero el lawfare contra Cristina Fernández; ahora el golpe de Estado contra Pedro Castillo, presidente legítimo de Perú. La derecha y el gobierno de Estados Unidos retoman la ofensiva contra los gobiernos populares en la patria grande", indicó.

 

Noroña dijo que los escenarios de Argentina y Perú, son una señal de alarma para el país, tras advertir que ahora vendrán por el Gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

"Señal de alarma para nuestra nación. Hay que dejar divisiones, ambiciones personales y todo lo que obstruya la unidad del movimiento. Vienen por nosotros, que no quepa duda", alertó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com