Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 09 Septiembre 2020 19:31

No voy a descalificar a Muñoz Ledo por su vejez: Gibrán Ramírez

Escrito por

 

Luego de las declaraciones que el diputado plurinominal Porfirio Muñoz Ledo, candidato a la presidencia nacional de Morena dio sobre su contrincante Gibrán Ramírez, esté se defendió y dijo, que no hará lo mismo con el funcionario por su avanzada edad, pues lo importante es debatir por ideas.

 

El diputado, manifestó que Gibrán Ramírez es joven para ostentar el cargo, que por ello, carece de conocimiento, que le falta recorrido e ideas, así como decir, que lo recordaba por tener una “cara redondita”.

 

Ramírez invitó a los candidatos al mismo cargo a debatir, pues dice, es tiempo de igualar condiciones y buscar lo mejor para su partido, en vísperas de las elecciones federales en 2021.

 

“Aunque me descalifique por ser joven y por mi aspecto, no voy a descalificar a @PMunozLedo por su vejez. Lo que hay que poner sobre la mesa son ideas.
Haré un hilo sobre este tema más tarde.”

 

 

 

 

Redacción: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com