Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 13 Enero 2015 15:48

No tengo nada contra el PRD: Miranda de Wallace

Escrito por

En el programa del periodista Joaquí López Dóriga en Radio Fórmula, Isabel Miranda de Wallace presidenta de Alto al Secuestro respondió al diputado perredista Roberto López que la demanda de un juicio justo contra Nestora Salgado no es una cuestión política.

“Yo no tengo nada contra el PRD, ni contra un diputado, pero nadie en este país puede estar por encima de la ley”, dijo Miranda de Wallace.

La presidenta de Alto al Secuestro y el presidente de México SOS, Alejandro Martí, denunciaron que por injerencia de un grupo de diputados del PRD, se estaba solicitando al gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, la liberación de Nestora Salgado, mejor conocida como La Comandanta, acusada del delito de secuestro.

Cabe hacer mención que diputados perredistas de esa demarcación han argumentado que esta mujer era una “luchadora social” e integrante de las policías comunitarias.

“Aunque sea una luchadora social, la señora no puede abrir una cárcel y pedir dinero. Eso es secuestro”, afirmó ISabel Miranda de Wallace al periodista.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.animalpolitico.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com