Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 04 Septiembre 2017 13:46

No podemos aceptar alianza con parte de las derechas: Dolores Padierna

Escrito por

 

Una de las figuras emblemáticas del PRD en el Senado, Dolores Padierna señaló en entrevista para el noticiero del Periodista Ciro Gómez Leyva en “Por la Mañana”, que su partido lleva el rumbo del matadero al aliarse con el PAN y ante ello, Padierna no está dispuesta a seguir esa línea.

 

Lo más importante es el proyecto de las izquierdas el cual debe ser sólido, fuerte y por ello se tomó la decisión de firmar el acuerdo con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) liderado por Andrés Manuel López Obrador, dijo la ahora ex perrededista.

 

La política expresó que México se encuentra en una circunstancia difícil lo cual obliga a las izquierdas a estar a la altura ante la oportunidad que existe en el 2018 para enderezar el rumbo del país.

 

"No podemos aceptar alianza con parte de las derechas, somos responsables de la situación del país, respetamos a quienes creen que alianza con el PAN puede ser una salida pero nosotros tenemos la certeza de que seguro van al matadero y no tenemos por qué seguirlos. No podemos apoyar a la derecha desde la izquierda", agregó.

 

La ex coordinadora del PRD en el Senado, enfatizó que convicción es construir un verdadero cambio en el país y que se hizo todo lo humanamente posible para convencer de que una alianza con el PAN implica el hundimiento del PRD, cuando este partido tiene un significado mayúsculo.

 

Por último, la perredista puntualizó su continuidad en el senado dialogando con sus compañeros legisladores para tratar temas parlamentarios y la vida cotidiana del Senado.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash">#Video</a> Hoy firmé el Acuerdo Político por la Unidad Nacional por la Prosperidad y el Renacimiento de <a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A9xico?src=hash">#México</a>. <a href="https://t.co/peWkaTsXvt">pic.twitter.com/peWkaTsXvt</a></p>&mdash; Dolores Padierna (@Dolores_PL) <a href="https://twitter.com/Dolores_PL/status/904525444841689093">4 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com