Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 26 Enero 2015 15:31

No habrá bancada de Morena en el Senado: Barbosa

Escrito por

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa, negó que exista la posibilidad de integrar una bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a diferencia de la Cámara de Diputados.

El senador perredista dijo en entrevista para Reforma, que las bancadas en la Cámara Alta se conforman al inicio de cada legislatura, y que a pesar de que en este 2015 inicia una nueva, el Senado de la República solamente toma cuando se renueva la institución.

“No se puede crear una nueva bancada ni de Morena ni de ninguna otra fuerza política. No es como en la Cámara de Diputados”, aseguró Barbosa. “Ni siquiera por el hecho de que concluya la Legislatura e inicie otra en este 2015, no se puede, es derecho explorado”

Estas declaraciones se dan después de la renuncia de cuatro senadores al Partido de la Revolución Democrática: Mario Delgado, Adán Augusto López y Rabindranath Salazar, quienes se han integrado a las filas de Morena; mientras que Alejandro Encinas también salió del Sol Azteca pero afirmó que no se iría al partido de López Obrador.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com