Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 03 Mayo 2016 09:06

No estoy obsesionado con la Presidencia: AMLO

Escrito por

Andrés Manuel López Obrador confesó que le molesta que le digan que está obsesionado con la Presidencia de la República, pues asegura “luchar por los ideales del pueblo”, y solo este le dirá cuando retirarse.

En varios mítines al sur de la Ciudad de México, el dirigente nacional de Morena aseguró que no está obcecado con ser Presidente de México, pues estuvo tentado en dejar esa meta después de la derrota de 2012.

“Sí quería decir: ‘intenté dos veces gobernar el país y por las circunstancias no se pudo, ya no voy a volver a ser candidato’, quise hacerlo, lo tenía escrito y lo iba a leer en el Zócalo”, dijo en su mitin en la capital del país.

Sin embargo, aseguró que todavía tiene una cita con la historia para seguir con la lucha “por ideales, por principios”, sin estar “obcecado por el poder”, y en contra de la “mafia del poder” que ya le está diciendo que se jubile, según sus palabras.

“Nosotros no tenemos relación con la mafia del poder, no queremos nada con la mafia del poder que encabeza Carlos Salinas, en la que está Peña Nieto, Fox, Calderón, Manlio Fabio Beltrones, toda esa maleantada”, además de incluir a Miguel Ángel Mancera.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com