Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 05 Octubre 2020 12:12

No es válido participar en Morena por intereses personales: Yeidckol Polevnsky

Escrito por
No es válido participar en Morena por intereses personales: Yeidckol Polevnsky Imagen de Twitter: @yeidckol

La aspirante a la presidencia nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, arremetió contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF), pidiéndole se apegue a los estatutos de la ley y no posponga las elecciones internas del partido, pues no son intereses personales.

A través de una entrevista con Óscar Mario Beteta de Grupo Radio Fórmula, pidió que se trabaje mediante el estatuto legal, pues los plazos dados al principio han terminado, así que no deben responder a los intereses personales de una persona.

Cuestión además a José Ramírez Cuellar, diciendo que como en el pasado, está vez volverá a traicionar, dando de ejemplo al senador Ricardo Monreal y el diputado Mario Delgado en su declaración.

El TEPJF ha respondido a las impugnaciones dadas a sus resoluciones la semana pasada, y prevé retrasar el proceso al cambio de dirigencia nacional de Morena, que se tenía estipulado a realizarse en próximas fechas.

“No es válido participar en #Morena por intereses personales. Le pedimos al @TEPJF_informa que sus resoluciones se apeguen al estatuto de nuestro partido. @MarioBeteta @Radio_Formula #Yeidckol #LealtadTrabajoResultados”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com