Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 07 Diciembre 2015 19:05

No buscaré la candidatura presidencial del PAN en 2018: Josefina Vazquez Mota

Escrito por

Josefina Vázquez Mota rechazó que vaya buscar nuevamente la candidatura del PAN a la Presidencia de la República para el 2018.

“No buscaré la candidatura a la Presidencia de la República, respeto a quienes legítimamente lo hagan”, dijo en entrevista para el programa Ciro por la Mañana en Radio Fórmula.

Vázquez Mota insistió que su negativa es un no definitivo, pero seguirá en la primera línea de la política, participará en la jornada, pero no en su papel de candidata.

Cuestionada sobre si ha tenido acercamientos con Margarita Zavala, dijo que la mañana del domingo platicaron, “y hubo oportunidad de escucharnos, como lo hemos hecho durante muchos años, desde que nos conocemos”.

Reiteró que quiere regresar con la fuerza de los 13 millones de votos que estuvieron con ella en las pasadas elecciones, y estar del lado de los ciudadanos “tanto en mi agenda de los mexicanos en Estados Unidos como sobre todo lo que estamos abriendo hoy en el país, pero la política no termina ni principia ni se inicia en una elección”.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula.
Imagen de: www.ehui.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com