Actualmente hay muchas personas que sienten miedo de denunciar algún crimen, pero lo que hizo un grupo de niños en Reino Unido es realmente sorprendente y admirable. Y es que gracias a que hicieron una flecha humana en la que indicaron el lugar por donde habían huido los delincuentes, éstos pudieron ser capturados.
El Servicio Nacional de Policía Aérea (NPAS por sus siglas en inglés), perseguía a unos delincuentes cuando sorpresivamente se encontraron con un grupo de ocho niños que realizaron la flecha humana. La acción se difundió a través de YouTube, en donde se muestra el punto de vista de la cámara con la que los oficiales buscaban a los fugitivos desde un helicóptero.
La intención de los pequeños era indicar a los policías la dirección en la que se habían ido los delincuentes. Los oficiales se dan cuenta de ello de inmediato y, tras revisar en el área señalada por la flecha humana, dan con el paradero de los sujetos. Aquí te mostramos el video.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e5ZSAV3gQg4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: adelamicha
Imagen de; archivo internet