Ninel Conde dio a conocer a través de sus redes sociales que intentaron extorsionarla a través de WhatsApp ya que alguien consiguió fotografías suyas completamente desnuda y frente a un espejo.
La actriz y cantante no se dejó intimidar por la persona que intentó sacarle dinero. Ella misma confesó en redes sociales que se trataba de una fotografía de referencia que mandó a su nutrióloga.
Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto Antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutriologa . Aquí la dejo primero yo! 🙏🏼 pic.twitter.com/fjvrIFPmKR
— Ninel Conde (@Ninelconde) January 25, 2018
Esto quiere decir que la imagen probablemente fue robada del celular de su doctora.
El mensaje de Ninel fue claro, no dejará que lucren con su imagen. Además, hizo un llamado a todas las mujeres para que no se dejen llevar por las amenazas y las invitó a que disfruten abiertamente su sexualidad.
Por ello la guapísima Ninel, compartió la fotografía a través de sus redes sociales oficiales aclarando el motivo, todo lo anterior para no caer en las extorciones de la persona que quería lucrar con su imagen.
Imagen de: Twitter