Con solamente dos años de vida, Aaliyah Garrett ha aprendido muy bien lo que le han enseñado en casa: si tiene una emergencia hay que recurrir a la policía. Es por eso que se vio envuelta en una tierna travesura en la que llamó al departamento de policía local, con lo que ella consideraba una urgencia…no podía acabar de vestirse sola.
Mientras estaba en su casa en Carolina del Norte, se dio cuenta de que no era capaz de subirse y abrocharse los pantalones. Aunque su mamá y su abuelo estaban en casa, Aaliyah decidió no molestarlos y tomar el problema en sus propias manos llamando a una autoridad que la pudiera ayudar. Ante esta sospechosa llamada al 911, decidió mandar una patrulla a su casa para supervisar que todo estuviera en orden. La agente Martha Lohnes fue la encargada de atender esta visita, encontrando a Aaliyah esperándola en la entrada de su casa con los pantalones a medio subir.
Un poco sorprendida ante el adorable gesto, Martha ayudó a la niña, quien agradecida le pidió que la cargara para poderle dar un gran abrazo, esto según ha contado la agente a Inside Edition.
Con información de: adelamicha
Imagen de : archivo internet