Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 08 Julio 2021 13:54

Niega Citlalli Hernández conflictos internos en Morena

Escrito por
Niega Citlalli Hernández conflictos internos en Morena Imagen Twitter

Citlalli Hernández Mora, secretaria general de Morena, negó que en el partido existan conflictos internos, como afirman algunos medios de comunicación. Reconoció que hay diferencias naturales, pero todos tienen el objetivo de seguir abonando en la transformación de México.

Mediante su cuenta de Twitter, la morenista acusó que medios han buscado confrontar y azuzar conflictos internos en Morena, pues en las semanas recientes, analistas de diversos medios de comunicación han afirmado que el partido vive un momento de crisis interna por su derrota en Ciudad de México en frente a la oposición y los posibles candidatos a la presidencia en 2024.  

“Hay quienes desde los medios intentan confrontarnos y azuzar conflictos internos en morena; se equivocan, pues a pesar de las diferencias naturales en maneras de pensar y en formas de actuar, estamos unidos en torno al mismo objetivo: seguir abonando a la transformación nacional”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com