A través de su cuenta de twitter el aspirante a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gibrán Ramírez aseguró que Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo no han estado a la altura para tomar la dirigencia del partido.
Ramírez Reyes acusó a de utilizar sus cargos para favorecer su candidatura asi como a diputados y diputadas para realizar campaña alrededor del país.
“Ni @mario_delgado ni @PMunozLedo han estado a la altura de ser dirigentes del partido. Por un lado, se usa a la dirigencia actual de Morena para favorecer una candidatura. Por el otro, a las y los diputados para hacer campaña en todo el país” escribió en su cuenta de Twitter
Esto luego del escándalo en el que se han visto envueltos Mario Delgado sobre la utilización de dinero público para financiar campaña y Porfirio Muñoz Ledo sobre los audios que pretenden impulsar la candidatura del legislador a la dirigencia del partido.
Ni @mario_delgado ni @PMunozLedo han estado a la altura de ser dirigentes del partido.
— Gibrán Ramírez Reyes🖋 (@gibranrr) September 25, 2020
Por un lado, se usa a la dirigencia actual de Morena para favorecer una candidatura. Por el otro, a las y los diputados para hacer campaña en todo el país.
🎥📺📻 Tijuana pic.twitter.com/Zfyksxu2Hs
Redacción