Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 25 Septiembre 2020 15:52

Ni Mario Delgado ni Muñoz Ledo han estado a la altura para ser dirigentes del partido: Gibrán Ramírez

Escrito por
Ni Mario Delgado ni Muñoz Ledo han estado a la altura para ser dirigentes del partido: Gibrán Ramírez Imagen de: Twitter @gibranrr

 

A través de su cuenta de twitter el aspirante a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gibrán Ramírez aseguró que Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo no han estado a la altura para tomar la dirigencia del partido.

 

Ramírez Reyes acusó a de utilizar sus cargos para favorecer su candidatura asi como a diputados y diputadas para realizar campaña alrededor del país.

 

“Ni @mario_delgado ni @PMunozLedo han estado a la altura de ser dirigentes del partido. Por un lado, se usa a la dirigencia actual de Morena para favorecer una candidatura. Por el otro, a las y los diputados para hacer campaña en todo el país” escribió en su cuenta de Twitter

 

Esto luego del escándalo en el que se han visto envueltos Mario Delgado sobre la utilización de dinero público para financiar campaña y Porfirio Muñoz Ledo sobre los audios que pretenden impulsar la candidatura del legislador a la dirigencia del partido.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com