Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 18 Enero 2015 16:18

Ni juntos PRI y PAN nos ganan en el DF: Delegado de Coyoacán Mauricio Toledo

Escrito por

El todavía delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo, descartó que los casos de presunta corrupción del delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, o las supuestas extorsiones de las que él mismo fue acusado de aplicar contra un empresario, puedan afectar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las elecciones de junio de este año.

“Ni el PRI ni el PAN juntos nos ganarían en la ciudad ni en Coyoacán. Es más en todas aparece Morena muy bajo, van a ver el 7 de junio”, adelantó, y para respaldarse dijo que así lo indicaban las encuestas de los medios de comunicación y de los partidos.

Valencia, debe responder por sí mismo.

“Jesús Valencia tiene que responder por Jesús Valencia. Tiene toda mi solidaridad y mi apoyo, a lo mejor se pudo equivocar, pudo tener un error, pero serán las instancias jurisdiccionales de la procuraduría de justicia los que lo señalen”, dijo el funcionario coyoacanense.

Valencia anunció el 16 de enero que abandonará el cargo el 19 de enero para no obstaculizar las investigaciones respecto al accidente que tuvo el 17 de diciembre de 2014, en un vehículo propiedad de la empresa Amexire, contratista de la demarcación.

Sobre las acusaciones de extorsiones contra empresarios y mal uso de programas sociales, hechas por los asambleístas del Partido Acción Nacional (PAN), Edgar Borja y Priscila Vera, Toledo aseguró que ni la Contraloría ni la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encontraron nada.

“Soy una persona que no se me encontró nada y por el contrario los juzgados de impartición de justicia me señalaron y quedó claro que Edgar Borja y Priscila Vera son unos farsantes, mentirosos y al contrario, Borja tiene un problema judicial de violencia contra las mujeres; se robó 20 millones de una licitación, 2 millones 700 mil pesos de una contrato en el Metro y ahí está la lista de grabaciones.”

“Nada más hay que escarbar los procesos licitatorios de distintas instancias para ver el nombre de Edgar Borja y su prestanombres y más de 40 propiedades que tiene nombre de sociedades anónimas escondidas también de Priscila Vera y hay un rumor de que también ella está en esos menesteres, entonces hay que estar esperando”, expresó.

Toledo también se refirió a la lista de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), organismo empresarial que elabora una lista de candidatos con mala reputación.

“No debe ser la COPARMEX del Distrito Federal ni la nacional los que deben, no son los que votan, los que votan son la gente y la sociedad la que debe decidir el rumbo, estar en libertad de tomar esa decisión. Hay muchos estados de la república. La voy a esperar porque tengo la lista de quienes pidieron permiso y la voy a revisar”.

 

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: www.ciudadcapital.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com