Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, aseguró que la alianza “Va por México” entre el PRI-PAN-PRD tiene el mismo compromiso con la ciudadanía, resaltando que ni las traiciones de gobernadores, ni el narco, ni el presidente López Obrador los va a doblar.
Desde sus redees, el líder del Sol Azteca compartió una columna en la que insistió en que las invitaciones de AMLO a sumarse a la 4T a los gobernadores de Sinaloa y Nayarit, Quirino Ordaz y Antonio Echevarría, respectivamente, quienes pertenecen a las filas de los partidos de la alianza, tienen la única intención de golpear al bloque opositor y desmoralizar a la ciudadanía que le dio su confianza a la coalición.
También indicó que el mandatario está premiando a estos personajes por haberle ayudado a ganar en las pasadas elecciones, de la mano del crimen organizado.
Indicó que Sinaloa junto con Michoacán, “fue el estado en donde el crimen organizado cometió más atrocidades operando a favor de Morena en el pasado proceso electoral”, además de que pese a las denuncias de la violencia, ni el gobierno federal, ni el estatal intervinieron y que por el contrario se hicieron de la “vista gorda” y que el mismo caso fue en Nayarit en donde hubo un conjunto de actos de violencia e intimidación a los candidatos de su coalición.
La Alianza Va por México es un compromiso con la ciudadanía. Ni las traiciones de estos gobernadores, ni el narco, ni @lopezobrador_ nos van a doblar. @PRDMexico #Columna https://t.co/1Qyep9SlLr
— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) September 15, 2021