Este viernes, Netflix dio la noticia del día a gran parte de su audiencia, luego de anunciar que la popular serie Orange Is The New Black seguirá por tres años más.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Our sentence has been extended. 3 more seasons, bitches. <a href="https://twitter.com/OITNB">@OITNB</a> <a href="https://t.co/AkMS9sdN2B">https://t.co/AkMS9sdN2B</a></p>— Netflix US (@netflix) <a href="https://twitter.com/netflix/status/695603020701237249">febrero 5, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Con el anuncio, se confirma que Orange Is The New Black, la serie que sigue la vida de las internas de la Penitenciaria Litchfield, seguirá teniendo nuevos capítulos en Netflix por lo menos hasta 2019.
“Jenji (Kohan, productora ejecutiva) y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que es a la vez divertida y dramática, escandalosa y genuina. El público en todo el mundo ha llegado a querer a las mujeres y los hombres de Orange Is The New Black, y estamos ansiosos por ver a dónde les llevará tres temporadas más,” expresó la vice presidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland, mediante un comunicado.
El próximo 17 de junio, el servicio de streaming lanzará la esperada cuarta temporada de la popular serie.
Con información de: lopezdoriga
Imagen de: archivo internet