Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 13 Abril 2022 17:32

Nachito Mier asegura que diputado priista que votará por la Ley Bartlett lo hará “sin presiones”

Escrito por
Nachito Mier asegura que diputado priista que votará por la Ley Bartlett lo hará “sin presiones” Instagram

El líder de la bancada morenista Ignacio Mier Velazco celebró la postura del diputado plurinominal Carlos Miguel Aysa Damas quien cambió de opinión respecto al sentido de su voto el próximo domingo durante la sesión donde se votará el dictamen de Reforma Eléctrica.

 

A través de su perfil de Twitter, el ex también expriista señaló que el voto de su par será “sin presiones” y recordó que “la dignidad ni se compra ni se vende” por lo que felicitó al legislador plurinominal por su presunta “congruencia y honestidad”:

 

“Celebro la valentía, congruencia y honestidad política del diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, quien ha anunciado que votará a favor y sin presiones por la #ReformaEléctrica. La dignidad ni se compra, ni se vende, se defiende”, escribió en su perfil de Twitter acompañado de unas capturas de pantalla donde el legislador hijo del ex gobernador de Campeche Carlos Aysa González expuso los motivos de su cambio de opinión donde cabe destacar que no señaló ningún punto técnico sobre la Reforma Constitucional.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com