Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 06 Octubre 2020 14:27

Muñoz Ledo se lanza contra Ackerman, lo tacha de golpista

Escrito por
Muñoz Ledo se lanza contra Ackerman, lo tacha de golpista Imagen de Twitter

El diputado plurinominal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, se lanzó contra el periodista John Ackerman, llamando golpista y que ostenta una campaña internacional contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador, lo llamó un experto en derecho constitucional de estados totalitarios, pues dice, participó en contra de un procedimiento del INE, el cual arrasó con la decisión.

Ackerman y Muñoz Ledo, se han enfrascado en un enfrentamiento vía redes sociales, pues el académico ha declarado su nulo apoyo hacia el diputado, en las aspiraciones que ostenta por la dirigencia nacional de Morena.

“El académico @JohnMAckerman , experto en derecho constitucional de estados totalitarios. Participó en la selección de los 4 consejeros del INE. Voto sistemáticamente en contra de la mayoría que lo arrasó. Pretendía nulificar el procedimiento para generar un vacío institucional.1/2”

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1313501026922659841

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com