Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 25 Agosto 2020 11:48

Muñoz Ledo reclama a Mario Delgado su egoísmo al interior de morena

Escrito por
Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo Imagen: Notimex

Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena, felicitó a Mario Delgado por su aspiración a la presidencia de Movimiento Regeneración Nacional pero también aprovechó para cuestionar su falta de apoyo ante algunos problemas a los que se ha enfrentado el partido.

 

A través de su Twitter, Muñoz Ledo reveló que exhortó a Delgado a dejar su cargo como presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados para evitar algún conflicto de interés.

 

Aunado a esto, el legislador reconoció que protestó en su falta de apoyo al actual dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, “en su litigio con el TEPJF, a cuyos magistrados han ofrecido sobornos millonarios para votar en su contra, ‘Cañonazos’ amigos y alta corrupción”.

 

La semana pasada, el diputado Mario Delgado dejó ver su interés para participar en el proceso de encuesta abierta para renovar la dirigencia nacional de su partido.

 

Sostuvo que lo primero que se necesita al interior del partido es “corregir lo que haya que corregir” para evitar las diferencias y honrar la confianza depositada por militantes, simpatizantes y sectores sociales.

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1298062569693941760

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com