Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena, felicitó a Mario Delgado por su aspiración a la presidencia de Movimiento Regeneración Nacional pero también aprovechó para cuestionar su falta de apoyo ante algunos problemas a los que se ha enfrentado el partido.
A través de su Twitter, Muñoz Ledo reveló que exhortó a Delgado a dejar su cargo como presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados para evitar algún conflicto de interés.
Aunado a esto, el legislador reconoció que protestó en su falta de apoyo al actual dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, “en su litigio con el TEPJF, a cuyos magistrados han ofrecido sobornos millonarios para votar en su contra, ‘Cañonazos’ amigos y alta corrupción”.
La semana pasada, el diputado Mario Delgado dejó ver su interés para participar en el proceso de encuesta abierta para renovar la dirigencia nacional de su partido.
Sostuvo que lo primero que se necesita al interior del partido es “corregir lo que haya que corregir” para evitar las diferencias y honrar la confianza depositada por militantes, simpatizantes y sectores sociales.
https://twitter.com/PMunozLedo/status/1298062569693941760