Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 24 Junio 2020 13:10

Muñoz Ledo pone "tache" a Rosario Piedra Ibarra por su "poca actuación"

Escrito por

El Diputado Federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Porfirio Muñoz Ledo, puso un tache a la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Rosario Piedra Ibarra por su “poca actuación”.

 

Durante la transmisión de un foro organizado por Futuro 21 donde el legislador se pronunció en defensa de los organismos autónomos e independientes como el Instituto Nacional Electora, la Comisión Federal de Competencia Económica y entre otros, nombró a la Comisión Nacional de Derechos Humanos en donde recalcó que dicha institución se encuentra “bajo cero”.

 

“Me faltó la Comisión de Derechos Humanos que tiene ahorita muy poca actuación, yo diría que es la que está bajo cero porque la persona que la persona que se nombró que además su hermana no fue víctima de la desaparición (risas) no está ejerciendo sus funciones… le pongo un tache y hay que revisarlo”, sentenció el legislador de morena.

 

La participación de Muñoz Ledo en el foro organizado por la organización política Futuro 21 ha desatado toda clase de polémicas pues entre otros temas, el diputado federal contradijo a López Obrador al pronunciarse a favor de Lorenzo Córdova y la defensa del Instituto Nacional Electoral.

 

https://www.facebook.com/Futuro21OP/videos/257459045352146

https://twitter.com/la_grenitas/status/1275812699507765249?s=20

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com