El candidato a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez, arremetió contra el diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien también es candidato a ostentar el mismo cargo al que aspira, pues mencionó que es parte de la camarilla que existe dentro del partido y resaltó que en diversas ocasiones ha estado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ambos se encuentran en campaña para las próximas elecciones internas de Morena, donde elegirán a su dirigente nacional y Secretario General; para lo cual, en días pasados se registraron más de 50 candidaturas, en ese sentido el INE convocó una encuesta para la reducción de las mismas, con la finalidad de reducirlas a seis participantes en la contienda.
Para Ramírez esto será un ejercicio justo y democrático, pues aseguró que no les salió el plan que preparaban los diputados, echando para atrás su estrategia.
Finalmente señaló que Muñoz Ledo no es un candidato que represente al obradorismo y que su candidatura es solo por ser una persona reconocida en el ámbito político y social.
“Porfirio Muñoz Ledo no es un candidato del obradorismo, sino de la camarilla dirigente del partido.
Optaron por él solo porque es bastante conocido y no se tomó en cuenta que muchas veces ha estado en contra del presidente @lopezobrador”
Porfirio Muñoz Ledo no es un candidato del obradorismo, sino de la camarilla dirigente del partido.
— Gibrán Ramírez Reyes🖋 (@gibranrr) September 17, 2020
Optaron por él solo porque es bastante conocido y no se tomó en cuenta que muchas veces ha estado en contra del presidente @lopezobradorhttps://t.co/6SaIOgYmTh
Redacción por: Sergio Bernardino