Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 04 Febrero 2021 15:33

Morena no podrá aplicar 2da dosis de vacuna, porque son un fracaso como gobierno: Julen Rementeria

Escrito por
Morena no podrá aplicar 2da dosis de vacuna, porque son un fracaso como gobierno: Julen Rementeria Imagen de: Twitter Julen Rementeria

 

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que Morena no podrá aplicar la segunda dosis de vacuna al personal de salud como lo prometieron en un inició, pues acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un fracaso.

 

“Podrán atacar lo que quieran a la Sen. @LillyTellez y hasta usarla de caja china, estoy seguro que ella puede con eso y más. Lo que NO van a poder hacer hoy es aplicar la segunda dosis de la vacuna al personal de salud como lo anunciaron, porque son un fracaso como gobierno”

 

Esto al defender a su homologa Lilly Téllez quien ha sido señalada por medios de comunicación y youtubers asociados con Morena de presunto lavado de dinero, esto luego de que exigiera información sobre la vacuna Rusa contra el COVID.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com