Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 29 Diciembre 2014 12:14

MORENA no es el rival a vencer en 2015: Alejandro Sánchez Camacho

Escrito por

Alejandro Sánchez Camacho, integrante de la Comisión Nacional de Seguimiento de Candidaturas del PRD, sostuvo que su partido insistirá en la unificación de la izquierda nacional, pues el rival a vencer en las elecciones de 2015 no es MORENA.

En conferencia de prensa, sostuvo que las fuerzas de izquierda deben concentrarse en derrotar en las urnas a los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

Lamentó que Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) emprenda una campaña contra el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues insistió que las fuerzas de izquierda deben estar unidas.

Recordó que queda abierta la izquierda para los estados, pero que MORENA tendrá sus razones para considerar al PRD como su contrincante principal, más que a otras fuerzas políticas.

Sobre las medidas para evitar candidatos infiltrados en el crimen organizado, explicó que hay 10 puntos que se establecen en la convocatoria de la candidatura, como es el aspecto legal, así como la transparencia en cuanto a su declaración patrimonial.

Según Sánchez Camacho, lo más importante son las encuestas y los estudios de opinión que se hacen al electorado, toda vez que 2015 será un momento oportuno donde se escuchará a los ciudadanos.

El estado de Guerrero tendrá una atención especial en las próximas elecciones y una observación minuciosa de la Dirección Nacional y de la Comisión Nacional de Seguimiento de Candidaturas del partido.

Destacó que de 300 registros que se tenían que efectuar, sólo en cinco no fue posible hacerlo, lo cual consideró una señal optimista.

Sánchez Camacho reiteró posibles alianzas estatales electorales con el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano y, de haber condiciones, con MORENA.

“Vamos a revisar esas partes, en el caso del Distrito Federal, Guerrero, Michoacán, sobre todo estos estados donde hay competitividad por lo que corresponde a nuestro partido, aquí estaremos poniendo el acento en buscar al PT y a Movimiento Ciudadano, fundamentalmente”, concluyó.

 

 

Con información de Notimex
Imagen de: eleconomista.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com