Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 21 Diciembre 2023 11:02

Morena elige a Andrea Chávez como candidata al Senado

Escrito por
Morena elige a Andrea Chávez como candidata al Senado Especial

 

Andrea Chávez es la precandidata de Morena en Chihuahua para buscar una posición en el Senado de la República.

 

Así lo informó el partido guinda a través de un comunicado, donde presentó a Chávez como primera fórmula al Senado y a Juan Carlos Loera en segunda posición.

 

En ese sentido, se presentaron las candidaturas a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, MIchoacán, Nuevo León y Querétaro.

 

“En un proceso transparente, abierto y democrático en el que se inscribieron 143 personas solo en estas entidades; después de una valoración política y de la trayectoria de todos los inscritos, el pueblo eligió a través de las encuestas a los compañeros que representarán al Movimiento de Transformación para buscar un escaño en el Senado y acompañar a nuestra precandidata única a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en la tarea de alcanzar la mayoría calificada en el Congreso de la Unión y con ello, concretar el Plan C", indicó Morena.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com