Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 05 Enero 2024 11:13

Morena acusa censura de eventos de la 4T en Tlalpan

Escrito por
Morena acusa censura de eventos de la 4T en Tlalpan ESPECIAL

 

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, invitó a militantes y simpatizantes a reunirse este sábado 6 de enero con la precandidata única de Morena, PT y PVEM a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

 

“Este fin de semana reanuda la doctora Sheinbaum sus actividades de precampaña en la Ciudad de México. Va a estar en su calidad de precandidata a la Presidencia de la República en la Alcaldía de Xochimilco, en la explanada delegacional a las 13:00 horas, entonces estamos convocando a la ciudadanía, queremos que formen parte de estos encuentros que está teniendo la Doctora Sheinbaum con la comunidad, con el Pueblo de la Ciudad de México; y a las 3:00 de la tarde va a estar en la Alcaldía de Tlalpan en la explanada de San Lorenzo Huipulco”.

 

 

En conferencia de prensa el dirigente partidista lamentó la actitud de la titular de la Alcaldía Tlalpan, Alfa González, quien negó el uso de la explanada de la demarcación para la realización del evento de Claudia Sheinbaum con militantes y simpatizantes del movimiento transformador.

 

 

Indicó que pese a que se siguieron los trámites correspondientes, González Magallanes no permitió que se ocupara el espacio con el supuesto de tener un evento público ya programado; no obstante, Ramírez Mendoza mencionó los precandidatos del PRIANRD han tenido la puerta abierta para realizar -sin ninguna restricción- sus actos políticos en inmuebles de la demarcación.

 

 

“Desgraciadamente en la Alcaldía de Tlalpan hemos encontrado una actitud -por decirlo menos- autoritaria de parte de la alcaldesa; se ha resistido y ha rechazado la posibilidad de que hagamos nuestros eventos, nuestras reuniones que son eventos de precampaña, que son eventos a los que la Constitución nos da derecho en la explanada de la alcaldía. Esto nos regresa al ambiente, al estilo que había al final del gobierno de Miguel Ángel Mancera en donde sólo un grupo político podía utilizar las plazas públicas”.

 

 

Por otra parte, el dirigente partidista informó que en breve se darán a conocer los nombres de los 12 perfiles faltantes que representarán a Morena en las elecciones del 2 de junio en donde se renovarán las alcaldías de la Ciudad de México.

 

 

Finalmente, comentó que fue muy productiva la precampaña del Movimiento Transformador a la Jefatura de Gobierno e indicó que se seguirá trabajando con miras al arranque de las campañas en marzo próximo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com