Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 17 Diciembre 2019 15:35

Monreal muestra apoyo a Lilly Téllez

Escrito por

 

Luego de la difusión de un oficio de la Comisión Nacional de Honor y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) firmado por Héctor Díaz Polanco en donde le exigen al Senador Ricardo Monreal Ávila sancionar a su homóloga Lilly Téllez a través de la separación de la bancada morenista en la cámara alta, esta tarde el propio Ricardo Monreal aseguró que actuará jurídicamente contra esa decisión de su partido.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Monreal Ávila se solidarizó con la senadora por Sonora al tiempo de calificarla como honorable y congruente.

 

El líder de la bancada morenista enfatizó que si es el deseo de Lilly Téllez formar parte de grupo parlamentario de morena, así se hará.

 

Por último, el zacatecano sentenció que en la Comisión de Honor y Justicia de Morena debe existir libertad de expresión y manifestación, por lo que aseguró que cuiadará esos dos importantes derechos.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com