Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 01 Febrero 2023 09:03

Monreal descarta aprobación Fast track del plan B electoral de AMLO

Escrito por
Monreal descarta aprobación Fast track del plan B electoral de AMLO Especial

El coordinador de las y los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, informó que la minuta de la reforma electoral, denominada “Plan B”, se enviará a las Comisiones dictaminadoras de Gobernación y de Estudios Legislativos del Senado para su deliberación y, en su caso, aprobación, las cuales “son las que le imprimen el ritmo que consideran conveniente, ésta vez no será la excepción”

 

“Hay dos hipótesis que podríamos aplicar este miércoles. Una de ellas es dispensar todos los trámites y mañana mismo votarlo para enviarlo al Ejecutivo como resulte la votación; sin embargo, en el Senado nunca hemos precipitado el procedimiento, siempre enviamos a las comisiones dictaminadoras, que son las que le imprimen el ritmo que consideran conveniente”, dijo.

 

En conferencia de prensa, tras participar en la Cuarta Reunión Plenaria del PVEM en San Lázaro, indicó que la minuta la turnarán a las Comisiones dictaminadoras de Gobernación y de Estudios Legislativos, “y no sabemos cuándo vayan a aprobarlo, a de liberarlo y, en su caso, aprobarlo la comisión o rechazarlo.

 

“Así es que no hay prisa. No nos vamos a precipitar y vamos a actuar conforme a los procedimientos que establecen la Ley Orgánica y el Reglamento”, añadió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com