El todavía jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, declaró que sigue firme en su aspiración de gobernar la ciudad de México, además de que continúa valorando las opciones continuar con ese objetivo.
{micodigo}
<iframe width="640" height="360" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Así lo dio a conocer luego de que subiera un video en sus redes sociales, donde el zacatecano afirmó que “lo cortés no quita lo opositor ni debilita nuestra convicción”, a pesar de que el sismo del 19 de septiembre cambió la situación existente en el centro de México.
En ese sentido, Monreal señaló que el nuevo mandatario deberá centrarse en la reconstrucción y la reconciliación de la Ciudad de México y de la sociedad, por lo que se debe buscar la acción coordinada de todos los actores políticos y que el proceso electoral ha dejado de ser un tema de colores o de bandos y se ha convertido en un tema de valores.
Por último, el político destacó que ahora se está concentrado en atender las secuelas del sismo, pero también se encuentra valorando sus opciones a futuro y analizando las propuestas hechas por varios partidos políticos, a los que responderá de manera respetuosa.
“Mantengo firme y abierta mi aspiración de gobernar la ciudad”, afirmó.
Con información de: Agencias
Imagen de: Youtube