Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 11 Febrero 2019 10:55

Mike Tyson se fuma un enorme cigarro de marihuana

Escrito por

Mike Tyson, quién es propietario de 16 hectáreas de marihuana en 'Tyson Ranch', ha generado miles de reacciones luego de ser captado fumando un gigantesco cigarro de cannabis en un evento, junto al rapero B-Real.

 

El ex boxeador, quien está decidido en convertirse en el productor de la "mejor marihuana" de California, no dudo en hacer evidente lo bueno que puede llegar a ser la cosecha propia. "Voy a producir la mejor marihuana de la zona, por lo que no me preocupa la competencia", señaló anteriormente Tyson a 'TheBlast.com'.

 

A raíz que en noviembre de 2016 California despenalizó el consumo de marihuana para los mayores de 21 años, Tyson decidió enfocarse en hacer crecer su negocio de cosecha, venta y distribución de marihuana.

 

 

Las imágenes del ex púgil norteamericano han generado miles de reacciones por parte de los cibernautas, quienes se han mostrado sorprendidos por la nueva faceta emprendedora de Tyson.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com