Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 05 Agosto 2020 12:07

Mijis se pronuncia por no juzgar a ratero de la combi en la México-Texcoco

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter el diputado Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como “El Mijis” cuestionó la poca capacidad de las autoridades por no hacer nada con la inseguridad y que los ciudadanos tengan que hacer justicia por su propia mano.

 

Esto luego del asalto que sucedió en la carretera México-Texcoco donde un ratero se sube a asaltar una combi sin embargo ciudadanos se tuvieron que defenderse y hacer justicia por su propia mano.

 

“Cuando la capacidad de las autoridades es poca, la justicia queda en manos de la gente. ¿Que tiene que suceder para que una persona cometa un delito? Jamás defenderé a alguien que robe o rompe las leyes, pero tampoco lo juzgaré. Detrás de cada uno hay una historia” escribió en su Twitter.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com