Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 24 Agosto 2015 18:48

Miguel Barbosa es ratificado como coordinador de senadores del PRD

Escrito por

A unos días de que inicie la LXIII Legislatura (2009-2015), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ratificó al coordinador y la vicecoordinadora para sus integrantes en el Senado de la República.

Por unanimidad, Miguel Barbosa y Dolores Padierna fueron ratificados en sus puestos para los próximos tres años, los cuales abarca la LXIII Legislatura.

A puerta cerrada, Barbosa y Padierna fueron ratificados en sus puestos. Aún falta decidir quienes se quedarán dentro de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Recordemos que Miguel Barbosa pertenecía a la corriente de Nueva Izquierda, la cual es la dominante en el PRD, pues ganó las elecciones internas anteriores donde resultó como dirigente nacional del Sol Azteca, Carlos Navarrete.

Sin embargo, Barbosa rompió con el grupo liderado por Jesús Ortega en 2014. A pesar de eso, ha conseguido su ratificación en el cargo.

Por otro lado, la senadora Dolores Padierna, quien pertenece a la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), seguirá siendo la vicecoordinadora de los senadores del PRD.

Ella es esposa de René Bejarano, dirigente de la corriente IDN, además de haber fungido como jefa delegacional de la Cuauhtémoc entre 2000 y 2003, durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador como jefe de Gobierno del Distrito Federal; y diputada federal entre 2003 y 2006.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El que mis compañeros me hayan ratificado su confianza constituye para mí un privilegio y una gran responsabilidad. <a href="http://t.co/eUqbs1BaW3">pic.twitter.com/eUqbs1BaW3</a></p>&mdash; Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) <a href="https://twitter.com/MBarbosaMX/status/635943929616035840">agosto 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Fotos?src=hash">#Fotos</a> <a href="https://twitter.com/SenadoresPRD">@SenadoresPRD</a> en conferencia de prensa en el marco de <a href="https://twitter.com/hashtag/7PlenariaPRD?src=hash">#7PlenariaPRD</a> <a href="https://t.co/KBsq6ukmBz">https://t.co/KBsq6ukmBz</a> <a href="http://t.co/EVaGOceDwe">pic.twitter.com/EVaGOceDwe</a></p>&mdash; Senadores del PRD (@SenadoresPRD) <a href="https://twitter.com/SenadoresPRD/status/635955105016082433">agosto 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com