Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 28 Febrero 2017 08:19

Miguel Barbosa ahora pide votar por AMLO en 2018

Escrito por

 

El  coordinador de los senadores del PRD, Luis Miguel Barbosa exhortó a tos los militantes del PRD en el territorio nacional a votar por el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador para la elección 2018 con el argumento de que las distintas tribus internas desgastaron las posibilidades presidenciales de candidatos del partido del Sol Azteca.

 

“Yo no estoy pensando en algo para mí. No, no lo estoy pensando. Yo estoy convencido que el PRD debe de apoyar a AMLO. Estoy en la ruta de que estoy apoyando a AMLO, no me estoy yendo del PRD”, aseguró en rueda de prensa con distintos medios.

 

El senador de origen poblano pero que no radica en Puebla, sentenció que así como hay perredistas que apoyan a Emilio Álvarez Icaza en su proyecto presidencial y que apoyan al PAN, también habrá perredistas que apoyen a Andrés Manuel.

 

“Hoy veo que las cosas no se están haciendo bien” consideró.

 

Aclaró que no teme que el PRD lo expulse por llamar al voto en favor de un candidato no perredista.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Yo soy del <a href="https://twitter.com/PRDMexico">@PRDMexico</a> y he tomado la decisión de impulsar que el <a href="https://twitter.com/hashtag/PRD?src=hash">#PRD</a> apoye a <a href="https://twitter.com/lopezobrador_">@lopezobrador_</a> rumbo a la Presidencia de la República en 2018.</p>&mdash; Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) <a href="https://twitter.com/MBarbosaMX/status/836322692072620033">27 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Redacción
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com