Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 17 Enero 2017 10:16

Miguel Ángel Yunes tunde a AMLO; tú si vives del presupuesto le responde

Escrito por

 

El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares se dieron un agarrón en Twitter y posteriormente el ejecutivo veracruzano le tundió al ex jefe de gobierno en la red social Facebook donde salieron raspados tanto Javier Duarte como el Presidente Peña Nieto.

 

La historia la comenzó el dirigente del partido de regeneración nacional (MORENA) quien cuestionó al mandatario veracruzano de haber chantajeado al presidente con la supuesta noticia que cimbraría México, asegurando que Yunes Linares recibió 7 mil 500 millones de pesos para uso discrecional por parte de la presidencia.

 

También el líder de MORENA señaló que Yunes Linares fue “impuesto por el PRIAN”

 

AMLO lamentó que Veracruz sea un estado abandonado por más de un millón de personas ante la falta de oportunidades en un estado donde cuentan con tierra fértil, agua, costas, oro, playa y petróleo.

 

Ante estas declaraciones, el gobernador panista Miguel Ángel Yunes inmediatamente respondió en su cuenta de Twitter y Facebook asegurando que ha trabajado ha trabajado sin descanso para resolver la crisis en Veracruz, al mismo tiempo de asegurar que López Obrador pactó con los exgobernadores Javier Duarte y Fidel Herrera.

 

Fue así como en una publicación de Facebook que hasta el momento ha superado los 18 mil likes, el mandatario veracruzano reveló que mientras él combatía a Javier Duarte y Fidel Herrera, López Obrador negociaba con ellos, al mismo tiempo de que líderes de MORENA amenazaban con cerrar la presa Yuribia, que abastece de agua a Coatzacoalcos, lo que permitió que los municipios gobernados por Morena recibieran 2.5 millones de pesos cada mes.

 

López Obrador lo sabía y lo consentía, AMLO a través de sus líderes, negociaba apoyos con Duarte para sus candidatos, tal y como consta en las declaraciones de Gabriel Deantes “operador” político de Duarte quien supuestamente era el encargado de entregar el dinero.

 

Yunes Linares advirtió que López Obrador trata de engañar al pueblo veracruzano e invitó al tabasqueño a probar sus dichos exhibiendo evidencias de las acusaciones en lugar de responder con el cuento de siempre de “los acuso de ladrones, no de tontos”

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMiguelAYunesLinares%2Fposts%2F1890155584551715&width=500" width="500" height="281" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

Por último, Yunes Linares mencionó que AMLO es un vividor del presupuesto y que no era una ofensa, asegurando que era una descripción objetiva de la realidad.

 

Tomé posesión hace 45 días y no he descansado ni un minuto tratando de resolver una enorme crisis, mientras que López se dedica a mentir, difamar y a vivir de nuestros impuestos (incluyendo el impuesto a las gasolinas que tanto critica).

 

En twitter, el ejecutivo veracruzano invitó a López Obrador a probar sus dichos:

 

“En la democracia y el estado de derecho, el que acusa debe presentar pruebas ¡hazlo! Vives del presupuesto, eso sí está probado.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/lopezobrador_">@lopezobrador_</a> en la democracia y el Estado de Derecho el que acusa debe presentar pruebas ¡hazlo! Vives del presupuesto,eso si está probado <a href="https://t.co/lq2z78DcxD">https://t.co/lq2z78DcxD</a></p>&mdash; Miguel Ángel Yunes (@YoconYunes) <a href="https://twitter.com/YoconYunes/status/820481766989303808">15 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Twitter y archivo google
Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com