Existe gente que parece controlar su destino, invierte en la vida social, la frecuenta, la manipula. Fitzgerald, decía que si triunfabas en la madurez o en la vejez, justificabas tu éxito al esfuerzo personal, en contra de quienes triunfaban a los 20, que piensan que todo en ellos es destino.
Lo mismo pasó con el cantante Michael Jackson, quien antes de merecer el titulo como Rey del Pop, había proclamado su éxito en una carta, en donde también escribió sus ambiciones y planes musicales que no tardaría en concretar.
Sus planes fueron hechos después de su salida de la banda The Jackson 5. La carta escrita con puño y letra del cantante, fue hallada por el periodista Lara Logan y el productor John Hamlin, del programa “60 minutos”, mientras tomaban imágenes de un almacén donde se guardaban los objetos personales del ídolo.
En la carta se leía “MJ va a ser mi nuevo nombre. No más de Michael Jackson. Quiero ser personaje totalmente nuevo con un aspecto diferente. Las personas nunca deben pensar en mí como el niño que cantó ABC. Debería ser un nuevo e increíble actor, cantante, bailarín, que sorprenda al mundo. No voy a dar entrevistas. Voy a ser mágico”, escribió el músico fallecido a los 50 años.
La carta apareció en el documental “Michael Jackson’s Journey From Motown To Off the Wall”, dirigido por Spike Lee estrenado el pasado 5 de febrero.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet